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 poolmani vs SIGZ ¨[Reglas]

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Santy

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MensajeTema: poolmani vs SIGZ ¨[Reglas]   poolmani vs SIGZ ¨[Reglas] EmptyMar Oct 11, 2011 12:21 am

Reglas Poolmania:


General:

- El amistoso tendrá lugar el la sala 338
- Todos los juegos del amistoso se juegan sin guía. Si un jugador invita a jugar con guía deberán rechazar la invitación.
- Todos los juegos del amistoso se juegan con Ball Spin. Si un jugador invita sin Ball Spin deberán rechazar la invitación.
- En caso de error del mouse, el oponente puede en señal de juego limpio devolver la bola y el jugador tiene que colocar la bola en su posición original, pero en el caso de tomar ventaja de esta situación poniendo la bola en una posición diferente que el jugador pierde el juego.
- Si un jugador esta pillo, y no tira a sacárselo, éste pierde una mesa.

Sanciones:

- Si se descubre algún uso compartido de cuentas, los jugadores que la estuvieron utilizando quedarán expulsados del amistoso.
- Si un jugador realiza una ofensa fuera del juego, incluso por otras vías de contacto y se llega a demostrar que el infractor es un jugador del amistoso, se impondrá una sanción. .

Estructura:

- Se jugara ida y vuelta.
- Se jugara Snooker y 8ball.
- Participaran 12 jugadores, 6 por modalidad.
- Debe quedar especificado los jugadores que jugaran snooker y 8 ball.
- Se jugaran 4 mesas de Snooker y 6 mesas de 8ball, a cada mesa ganada se le asignara 1 punto.
- Ganara la Selección que acumule mas puntos.

MODALIDADES


Snooker:

- El saque es libre.
- Si un jugador va perdiendo y se desconecta se guarda la diferencia de puntaje, se repite la mesa, y al finalizar la mesa repetida, se suma la diferencia guardada para quien iba ganando.
- Si el jugador iba perdiendo y la diferencia es 25 puntos o mas y se desconecta, pierde la mesa, si era menor se repite el juego.
- Si el jugador iba ganando y pierde conexión, se repite el juego (esto independiente de la cantidad de bolas en juego).
- Si el jugador pierde conexión en 3 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 3 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 desconexión y se utiliza la regla anterior.
- Las desconexiones son acumulativas para las dos modalidades.
- Si un jugador se desconecta y queda la última bola y la diferencia es menor a 7 puntos, pierde la mesa automáticamente.
- Si el jugador que iba perdiendo se desconecta y solo queda la bola negra, éste pierde la mesa.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta y solo queda la bola negra, se repite la mesa.
- Si los jugadores pierden conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como desconexión.

Bola 8:

- El saque es libre.
- En caso de falla de mouse y el rival en acto de Fair Play devuelve la bola, deberás ponerla en su posición original, en caso de no hacerlo, se repetirá el juego.
- Si el jugador que iba ganando se desconecta se repite el juego, independiente de cuántas bolas queden en juego.
- Si un jugador iba perdiendo y la diferencia eran 4 bolas o más y se desconecta, pierde automáticamente, si era menor la diferencia se repite.
- Si la bola 8 es la única que falta y un jugador se desconecta, el jugador que se mantuvo en línea gana la mesa.
- Si el jugador pierde conexión en 3 ocasiones, pierde la mesa.
- Luego de las 3 desconexiones y si el jugador vuelve a desconectarse, se toma como 1 des conexión y se utiliza la regla anterior.
- Las desconexiones son acumulativas para las dos modalidades.
- Si los jugadores pierden conexión por agotamiento de su tiempo, esto se tomará como des conexión.



Última edición por yessy muaks el Lun Oct 24, 2011 11:41 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: poolmani vs SIGZ ¨[Reglas]   poolmani vs SIGZ ¨[Reglas] EmptyMar Oct 11, 2011 12:37 am

Reglas Selección Internacional Gamezer SIGZ:

General

- El torneo será de 12 jugadores, 6 versus 6 en Snooker y 6 versus 6 en 8 Ball.
- El torneo se llevara a cabo en la sala room acordada por ambos capitanes.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía.
- En caso de mal contacto con el raton, el oponente puede en señal de juego limpio poner de nuevo la bola a su posición original, pero en caso de tomar ventaja de esta situación poniendo la bola en una posición diferente que el jugador pierde el juego .
- Si los organizadores sospechan, descubren, o estan seguros de que un jugador comparte cuenta, la descalificación del jugador será obligatoria.

Cuenta de Campeonato.

- Cuentas mayores a 100 puntos de level únicamente (Por el historial)

8 BALL

- En caso de desconexión, si la diferencia es de 4 o más bolas y el jugador que está perdiendo se desconecta pierde el juego, si el jugador que está ganando desconecta, se repite el juego.
- Si un jugador se desconecta 3 o más veces, pierde el juego.

- Cuando sólo ÚLTIMA(8) bola esta en la mesa para cualquiera de los jugadores, el juego se contará como perdido para el jugador que se desconecte.
- En caso de clara desconexion intencional, el moderador puede contar como perdido para el jugador que se desconecte.
- Si un jugador intencionalmente golpea las bolas oponente o acomoda la bola 8 con bolas de sobras de él en la mesa de el juego se cuenta como perdido
- En caso de empate en un juego (que no se pueda seguir jugando por la posición de las bolas, el juego se puede repetir


Snooker

Desconexión

- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego deberá de ser repetido independientemente del marcador.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es de más de 25 puntos, este jugador perderá el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta y la diferencia es menor de 25 puntos, el juego será repetido y los puntos serán sumados en el próximo juego. (Los puntos son acumulativos, es decir, si se presentan varias desconexiones continuas antes de poder terminar una sola mesa los puntos serán acumulados, en caso de acumularse más de 25 puntos para un solo jugador, ese jugador perderá esa mesa)
- En el juego repetido el saque no deberá excederse de 2 puntos, el siguiente tiro deberá ser defensivo sin meter la bola blanca .
- Si un jugador se desconecta 3 o más veces, ese jugador perderá la mesa.
- Si el juego se cierra debido al agotamiento de tiempo, se considera como desconexión.

Pocisión de Snooker

- El jugador forzosamente deberá intentar meter o almenos golpear la bola en juego legalmente.
- Si el jugador no trata de meter o almenos golpear la bola en juego legalmente 2 veces o más, perderá la mesa.
- En caso de mal contacto con el mouse, el oponente puede como señal de fair play devolver la bola blanca a su lugar original, pero en caso de tomar ventaja acomodando la bola en un lugar diferente (Al recibir la devolución), la mesa se cuenta como pérdida.


Estructura:

- Se jugara ida y vuelta.
- Se jugara Snooker y 8ball.
- Participaran 12 jugadores, 6 por modalidad.
- Cada Capitán dará 3 versus de cada modalidad.
- Cada Capitán publicara su lista de los 6 jugadores por cada modalidad.
- Se jugaran 4 mesas de Snooker y 6 mesas de 8ball, Cada mesa ganada sera un punto para el equipo.
- Ganara la Selección que acumule mas puntos.









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