Tema: Dudas mas frecuentes en GameZer Vie Oct 14, 2011 2:18 am
Dudas y preguntas mas frecuentes en Gamezer
Estimado usurio de "Gamezer SIGZ" en este tema encontrarás las preguntas más frecuentes de los usuarios de GameZer y Video-Tutoriales que ayudarán a resolver tus dudas y/o problemas acerca de la mayoría de las situaciones que se presentan en el juego.
P.1• ¿Por qué la página del juego está vacía? Sólo se ve negra la pantalla.
Respuesta(s)
•Activa JavaScript en tu navegador e intenta de nuevo. •Actualiza a la versión más de Flash Player •Revisa tu conexión a internet •Prueba con otro navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera)
P.2• ¿Por qué no puedo entrar en ninguna sala?
Respuesta(s)
•Revisa las configuraciones de tu "Firewall". Las conexiones TCP/IP con puertos remotos 843,8000...9999 deben estar activadas. •Asegúrate de que tu proveedor de internet no esté bloqueando los puertos mencionados. •Tenga en cuenta que cada sala tiene un número límite de usuarios conectados. •Revisa si hay un comunicado en el forum acerca de problemas con las salas (No publiques un nuevo tema, lee los ya existentes) •Intenta hacer lo que se muestra en el video "GameZer Unavailable":
P.3• ¿Por qué no puedo enviar mensajes en el chat?
Respuesta(s)
•La opción de envío de mensajes puede ser bloqueada automáticamente (Filtro de malas palabras) o por un administrador/moderador por violar los "Términos y Condiciones de GameZer" o por alguna de las siguientes razones:
- Uso de palabras y/o frases con contenido indecente y/u ofensivo - Publicidad (De Cualquier Tipo) - Spam, Flood, Publicidad de un Grupo - Chat prolongado en lenguaje foráneo dentro de salas nacionales, a pesar de ser advertido por el administrador/moderador
P.4• ¿Cuánto tiempo dura el bloqueo de chat y/o de Perfil (Nickname)?
Respuesta(s)
•Por lo general, el bloqueo termina automáticamente de 2 a 15 días
P.5• ¿Cómo puedo desbloquearme?
Respuesta(s)
•De NINGUNA manera, únicamente tienes que esperar a que la sanción concluya, el desbloqueo es automático.
P.5• No puedo entrar en una sala en especial, pero puedo entrar a otras salas. ¿Por qué?
Respuesta(s)
•Tu acceso a dicha sala ha sido bloqueado por el administrador / moderador, en caso de haber violado cualquiera de las normas de GameZer. Tienes que esperar algunos días para ingresar a esa sala. •La sala llegó a su límite de usuarios conectados •La sala está en mantenimiento •Revisa la pregunta 2 P.7• ¿Qué es el reglamento de GameZer y dónde lo puedo leer?
Respuesta(s)
•El Reglamento de GameZer es un conjunto de normas que cada usuario tiene que seguir mientras use el sitio. P.8• ¿Por qué no puedo editar mis datos en el perfil?
Respuesta(s)
•Usted puede editar los datos en el perfil de su cuenta únicamente una vez por hora •Su perfil ha sido bloqueado por un Administrador/Moderador, por haber roto alguna regla de GameZer. (Lea las preguntas 4 y 5) •La hora de su reloj está incorrecta •Usted ya ha cambiado los datos del perfil de otra cuenta hace menos de 1 hora
Consejo: Si usted no puede editar los datos de su perfil por más de 15 días utilice el programa "Ccleaner" e intente de nuevo.
Última edición por yessy muaks el Vie Oct 21, 2011 2:55 pm, editado 6 veces
Santy
Moderador SIGZ
000001 100
Tema: Re: Dudas mas frecuentes en GameZer Vie Oct 14, 2011 2:18 am
P.9• Tengo un gran número de Nivel/Puntos/Rating , pero no aparezco en el Top-100 ¿Por qué?
Respuesta(s)
•Los usuarios de cuentas compartidas (Shared account) no figuran en el Top-100. •Su cuenta puede estar excluida del Top100 por estar en la lista negra.
P.10• ¿Qué es una "Cuenta Compartida" (Shared Account)?
Respuesta(s)
•Una cuenta compartida es aquella que se ha abierto en más de una computadora.
P.11• ¿Qué es la lista negra?
Respuesta(s)
•La lista negra es un conjunto de jugadores que rompen las reglas de GameZer con frecuencia, entre otros motivos. P.12• ¿Cómo puedo subir más rápidamente mi número de rating/nivel/puntos o por qué mis puntos no suben?
Respuesta(s)
•Jugando, NO existe otra manera. •Las cuentas compartidas suben más lentamente de puntaje
Consejo: Siempre juega un mismo tipo de juego (Preferentemente GameZer Pool), juega una sola mesa y contra distintos rivales de rating alto, así subirás más rápidamente de rating.
P.13• ¿Qué pasa si mi oponente abandona el juego después de 10 segundos de haberse iniciado?
•Su computadora es demasiado lenta •Su conexión a Internet es lenta y/o inestable •Usted está ejecutando demasiados programas mientrás juega •Usted tiene demasiados archivos "Basura" (Ejecute el programa "Ccleaner" para solucionarlo) •Usted tiene una versión de FlashPlayer demasiado antigua, actualiza.
P.15• ¿Cómo evitar que otros usuarios vean mis juegos?
Respuesta(s)
•Desmarque la opción "Permitir Observar" en el cuadro de diálogo de "Nuevo Juego" antes de enviar su invitación a otro jugador
P.16• ¿Cómo algunos jugadores saben mi número de rating aún cuando estoy invisible?
Respuesta(s)
•Al recibir/enviar una invitación, usted puede revisar los datos de su oponente al hacer click en el botón "I", úbicado en la ésquina superior izquierda del cuadro de diálogo para enviar una invitación. •Usted ya ha jugado antes con su oponente (Las cuentas premium tienen historial, de donde pueden acceder a las estadísticas de los últimos 10 jugadores con los que han jugado)
P.17• ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?
Respuesta(s)
•Una "Cuenta Premium" es aquélla que tiene un puntaje/rating igual o mayor a 100. •Para obtenerla simplemente tiene que llegar a 100 puntos en su cuenta
P.18• ¿Qué diferencias existen entre una cuenta normal y una cuenta Premium?
Respuesta(s)
•Historial de los últimas 10 partidas jugadas •Posibilidad de cambiar tu estado a: -Invisible -Ausente -Ocupado -Libre Para Chat P.19• ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuesta(s)
•Utilice la opción "Recordar Contraseña" en la página principal de GameZer e ingrese el E-Mail de su cuenta (Deberá ser una dirección válida de correo electrónico), pregunta secreta y respuesta secreta. Su contraseña será enviada al E-Mail de su cuenta. Video-Tutorial:
Última edición por yessy muaks el Vie Oct 14, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Santy
Moderador SIGZ
000001 100
Tema: Re: Dudas mas frecuentes en GameZer Vie Oct 14, 2011 2:19 am
P.20• Olvidé mi pregunta / respuesta, secreta. ¿Puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuesta(s)
•NO, no existe NINGUNA otra manera de recuperar una cuenta más que el mencionado en el punto anterior, NADIE puede ayudarlo, únicamente usted recórdando sus datos.
P.21• Recupero mi contraseña, pero al recibirla e intentar acceder a mi cuenta aparece como contraseña incorrecta (Contraseña encriptada) ¿Cómo solucionar esto?
Respuesta(s)
-Sigue las siguientes instrucciones:
1.- Ve a gamezer.com/support 2.- Llena correctamente todos los campos de los datos que se requieren. 3.- Marca la siguiente opción: "I want to update my password and restore my account: (OPTIONAL) You will have to retrieve your password after this update! It can be sent to registered email only." 4.- Ve a gamezer.com/billiards 5.- Recupera tu contraseña con tu pregunta y respuesta secreta 6.- Ve a la bandeja de entrada del correo de la cuenta 7.- Abre el E-Mail que lleva por asunto "GameZer Account" 8.- Regresa a gamezer.com/billiards 9.- Ingresa el E-Mail y clave que ha sido enviada a tu bandeja de entrada. 10.- Listo! Recuperaste tu cuenta.
Video-Tutorial:
P.22• En la página principal de GameZer recupero mi contraseña, pero los datos no me llegan a mi E-Mail ¿Cómo solucionar esto?
Respuesta(s)
•Revisa la Bandeja de Correo no Deseado •Espera algunos minutos y revisa nuevamente
P.23• ¿Cómo recuperar una cuenta eliminada? Respuesta(s)
•Sigue la parte 3 del siguiente Video-Tutorial
P.24• El E-Mail de mi cuenta no es una dirección válida de correo electrónico o no tengo acceso a él. ¿Se puede enviar la contraseña a otro correo electrónico?
Respuesta(s)
•No, La nueva contraseña se envía automáticamente al E-Mail de la cuenta, que deberá ser una dirección válida de correo electrónico. Por lo tanto durante el registro, utilíce únicamente un correo electrónico de dirección válida y al cuál tenga acceso como E-Mail de su cuenta. P.25• ¿Cómo unirme a un grupo en GameZer?
Respuesta(s)
•Video-Tutorial:
P.26• ¿Cómo crear un grupo en GameZer?
Respuesta(s)
•Video-Tutorial
P.27• ¿Cómo solicitar una sala para mi grupo?
Respuesta(s)
•Video-Tutorial:
Última edición por yessy muaks el Vie Oct 14, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Santy
Moderador SIGZ
000001 100
Tema: Re: Dudas mas frecuentes en GameZer Vie Oct 14, 2011 2:20 am
P.29• ¿Qué debo hacer para ser un moderador?
Respuesta(s)
•Los moderadores son elegidos por la administración y son elegidos con conocimiento del jugador y discreción. Usted no necesita hacer nada para convertirse en un moderador. Además, ningún jugador puede hacer que usted sea moderador (Incluso si este es Moderador). NUNCA revele el E-Mail y contraseña de su cuenta a NADIE, para ser moderador NO es necesario esto.
P.30• ¿Un moderador tiene más privilegios que los usuarios normales?
Respuesta(s)
•NO, únicamente más RESPONSABILIDADES.
P.31• ¿Cómo puedo identificar a un moderador?
Respuesta(s)
•Haga clic en la imagen de perfil del jugador. El Moderador tiene una imagen animada (Z) en el icono junto a su nombre de usuario.
-Video-Tutorial
P.32• ¿Cómo puedo reportar a un moderador?
Respuesta(s)
•Creando un nuevo tema (Topic) en la sección “Support” de este foro, el nuevo tema debe incluir: 1.- Nickname y ID(s) del moderador 2.- Sala donde tomó lugar el hecho y fecha en que sucedió 3.- Breve descripción (En inglés) 4.- Video que fundamente la acusación
P.D. Este video tendrá que ser entendible y ser grabado a pantalla completa, no ocultando ninguna pestaña.
-Este es un EJEMPLO de cómo debe ser un video para reportar a un moderador:
P.33• ¿Dónde y cómo puedo reportar a un usuario?
Respuesta(s)
•Puede reportar a un usuario en el siguiente enlace -> REPORTE
Ten en cuenta que para reportar a un usuario es necesario proporcionar los siguientes datos:
- Nickname y ID del usuario que reporta (Tú) - Nickname y ID del usuario que es reportado - Sala donde sucedió el evento - Tipo de abuso o regla rota - Captura de pantalla del acto
Los reportes a usuarios sin los datos requeridos no serán considerados.
Video-Tutorial:
P.34• ¿Cómo hacer una captura de pantalla?
Respuesta(s)
•Teniendo en pantalla el "Abuso o Regla Rota" siga los siguientes pasos:
- Presiona la tecla "Print Screen/IMPRL pent sis" de tu teclado - Abre "Microsoft Paint" Inicio > Programas > Accessorios - Presiona "CTRL+V" en tu teclado para pegar el material capturado en "Microsoft Paint" - Delineado de la zona con el "Abuso o Regla Rota" - Guarda el archivo como JPEG y dale un nombre y una carpeta para guardar - Sube la imagen a una página de "Alojamiento de archvos" (tinypic.com) y copia el URL del archivo subido - Pega el URL del archivo subido en el tema de "Reporte de Abusos" ( Después de remover los campos 'w w w' y "h t t p : //" )
P.35• ¿Cómo subir una imagen a las estadísticas de mi cuenta?
Respuesta(s)
•Video-Tutorial:
P.36• Todo acerca de las imágenes de perfil
Para poder subir una imagen personal a tu perfil de gamezer.com debes:
Asegurarte que el tamaño maximo de la imagen sea de.. [120 x 120]
Los unicos formatos aceptados son.. [JPG, GIF, PNG]
La imagen será rechazada si contiene alguna de las siguientes:
1- Material indecente u ofensivo 2- Medios de contacto 3- Propagandas, otras webs etc. 4- Texto
Al subir la imagen aparece bajo ella "Under Moderation" eso quiere decir que se verá si es aceptada o no (Proceso manual) por lo tanto debes esperar al menos 10 horas.
Si la imagen es rechazada, volverás a ver la imagen predeterminada de gamezer. Intenta con otra siguiendo siempre las reglas de gamezer.com mencionadas arriba.
¿Por qué no me aparece el boton para cargar la imagen?
- Solo puedes cargar una imagen cada cierta cantidad de horas. - Si tu imagen fue descartada por faltar a las reglas, el servicio será suspendido por varios meses. - Si no has faltado a las reglas, debes intentar con otros navegadores, Actualizando javascript, instalando la ultima version, tanto de java como del navegador que utilices.
P.37• ¿Cómo públicar un video en GameZer forum?
Respuesta(s)
Video-Tutorial:
P.38• ¿Por qué al intentar abrir mi cuenta aparece el mensaje "Usted no tiene acceso para utilizar este servicio?
Respuesta(s) •Tu cuenta ha sido suspendida por la administración por romper alguna regla de GameZer, la suspensión puede ser temporal o permanente. •Haz abierto una cuenta ajena (Baneada), la suspensión del servicio es temporal.
¡NUNCA ABRAS CUENTAS AJENAS! P.39• ¿Cómo tomar el ID de un usuario ausente en una sala?
Respuesta(s)
P.40• ¿Cómo saber el rating de un usuario que me está invitando?
Respuesta(s)
Video-Tutorial:
PD: Este es el exelente trabajo del moderador Mexicano Zenick publicado en Gamezer Forums